martes, 11 de julio de 2017

Medellín, junio 10  de 2017.

Caminata  No. 250: Disfrutando los paisajes del río Cauca.

Buenas tardes amigos caminantes,


Les informamos que la caminata  # 250, se aplaza ocho días, debido a que la fecha inicial programada, coincidía con la celebración del día del padre, por lo tanto dicha caminata queda para el domingo 25 de junio.

Después de esa grata experiencia recorriendo los caminos de la colonización en la toma caminera de Abejorral, los invitamos a caminar en bellísima ruta del estadero Buena Vista (Vía Santa Bárbara – la Pintada), hasta la cabecera municipal de la Pintada, a orillas del río Cauca, lindísimos paisajes con los farallones al fondo y los hermosos alrededores de ese municipio, prácticamente, toda la ruta es en descenso, hasta llegar a la orilla del río Poblanco, donde podremos disfrutar de sus refrescantes aguas, este lo atravesaremos en varios ocasiones, por lo tanto sugerimos llevar ropa de baño, tenis con buen agarre y zapatos adicionales para el regreso, no recomendamos caminar de botas o con zapatos de agua. Para que gran parte del grupo pueda hacer la ruta, tendremos una ruta parcial, hasta llegar a la antigua vía del ferrocarril a orillas ya, del río Cauca, allí el personal que venga más cansado, podrá terminar la ruta en chivero o moto taxi. La ruta completa es algo exigente por la alta temperatura que vamos alcanzando al estar cercanos a la altura del río Cauca, recomendamos llevar muy buena hidratación.

RUTA: Estadero Buena Vista – La Pintada.
Kilómetros aproximados: Ruta larga – 16 kilómetros, Ruta con recorte – 12,5 kilómetros.

Fecha              : Junio 25 de 2017.  (Domingo).
Lugar encuentro: Estación de METRO parque Berrio, sobre bahía calle Colombia.   
        
Hora encuentro: 5:50 AM en punto. (Se esperara solo 10 minutos), amigos procuremos ser muy puntuales, ya que el destino esta algo retirado de Medellín y queremos tener buen tiempo para los baños en el río Poblanco.


Les pedimos el favor muy respetuosamente a las personas interesadas en participar, en ser responsables con el grupo, tener muy claro la hora de encuentro y salida, así mismo, persona que se inscriba, por favor en lo posible respetar el compromiso, los cupos serán limitados.


Distancia: 16 kilómetros, Ruta con recorte – 12,5 kilómetros                  Duración: 6 - 7 horas

Intensidad: 4,5 – 3,5  (1 a 5) – Media Alta, Opcional (3,5).             

COSTO INSCRIPCION: $ 42.000 (Logística Pre-recorrido, Guía, tarjeta de asistencia, mapa, monografía).



PRÓXIMAS  ACTIVIDADES: Próximamente les enviaremos la programación del segundo semestre de 2017


Mayores informes: Grupo de guías Alto Campanas.
Correo:  alto.campanas@hotmail.com
Blog: altocampanascaminantes.blogspot.com

                                 “Estos caminos duraran más allá de nuestro olvido”. Borges.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario