martes, 25 de julio de 2017


   
                        INVITACIÓN ESPECIAL 
             FERIA DE LAS FLORES.

 

Conoce las fincas silleteras, donde viven los artesanos de Santa Elena, que elaboran estas hermosas silletas, disfruta del arte de ver armarlas, caminar senderos mágicos y disfrutar de bellos cultivos de flores, además probar la rica comida típica de la zona.


Fecha              : Agosto 5 de 2017.  (Sábado).

Lugar encuentro: Esta es la ruta que hacen las busetas del transporte público Trasancoop de Santa Elena, las cuales se toman en el centro de Medellín, en la carrera Córdoba, entre las calles Colombia y La Playa, desde las 5:15 a.m. hasta las 10:30 p.m. de lunes a sábado y los domingos desde las 5:45 a.m. hasta las 10:00 p.m. se presta servicio.

Hora encuentro: 3:00 PM en punto. (Se esperara solo 10 minutos), amigos procuremos ser muy puntuales.
Fincas Silleteras
Todas las fincas silleteras ofrecen experiencias diferentes que incluyen comida típica de la región, visita guiada y charla presentada por el silletero anfitrión sobre las costumbres e historia del Desfile de Silleteros. Algunas fincas cuentan con museo silletero, otras con cultivos de flores, huerta de verduras orgánicas, frutas de la región y plantas medicinales; además, en algunas se pueden hacer caminatas ecológicas por los bosques. El plan de aprender a elaborar una silleta y cargarla es opcional, y si se requiere traductor es necesario informar con anticipación. Para visitarlas se debe realizar reservación con al menos un día de anticipación.

¡Ven y vive una experiencia única en el mundo en las fincas silleteras!


Nota: Se hará la inscripción solamente, el costo es solo el del seguro, transporte y alimentación corre por cuenta de cada participante.


Anímate y sigue disfrutando con Alto Campanas variedad de actividades.
Mayores Informes:

Ana Soraya Vargas     316 891 65 90
(  Rafael Yepes               300 301 28 63
(  Fabio A. Pérez            311 764 61 34         


No hay comentarios:

Publicar un comentario